Sweet Vértigo es un encuentro nocturno de sonidos soul, jazz y R&B que amanece en un lounge, dulcemente mareado y con recuerdos pícaros de candilejas a flor de piel. Sweet Vértigo ha estado deambulando por la calle de los sonidos desde 2009, dónde se cruzó con los increíble Von Haus Brüder. Juntos han sembrado una semilla musical que florece en un sonido fresco, divertido y sensual. Elementos de danza y proyecciones audiovisuales enriquecen y potencian esta propuesta, y el resultado es un espectáculo sofisticado y muy atrayente.
Sweet Vertigo es, en su base, un trío de voz, teclados y batería, compuesto por músicos profesionales de Estados Unidos y Buenos Aires. Sheridan Hindley, cantante y compositora del proyecto, seduce al público con una voz que recuerda a las clásicas del jazz, pero con una frescura y picardía más moderna. Wally von Haus sorprende tanto por su interpretación sublime de toda la instrumentación de la música como por una dirección musical ingeniosa. A la batería, Germán von Haus impresiona por su estilo preciso y firme, pero a su vez imaginativo e innovador.
This web uses cookies to improve browsing experience, and obtain anonymous statistics. If you continue browsing we consider you accept cookies use.Available here