Año 1990: Martí Pérez y David Escoda , de un forma casual y espontánea, deciden formar una banda de Rock, movidos por su pasión incondicional por la música.
Tras varios cambios en su formación a lo largo de los primeros años, a partir de 1993 se consolida la base de la formación actual. En 1996, el cantante de entonces, Julio, decide abandonar la banda y el grupo ficha a los hermanos Rubén y Rodrigo Alcañiz, quienes se hacen cargo de las voces, guitarra rítmica y percusión.
La decisión de elaborar un extenso repertorio de versiones de Rock, Hard-Rock, Progresivo y Pop-Rock conocidas por la inmensa mayoría de público es la premisa que nos ha acompañado hasta hoy.
La preocupación de EL HERMANO MALAQUIAS es la calidad harmónica, los arreglos y el sonido compacto como medio para conectar con todo tipo de público, así como medio para conectar con todo tipo de público, así y como la popularidad del repertorio escogido. Dando como resultado un sonido de alta calidad, definido, contundente y sobretodo flexible, muy adecuado entonces para todo tipo de eventos, tales como festivales de rock, Fiestas Mayores, salas de conciertos, etc.
Un repertorio de 80 temas nos permite adaptarnos a cada exigencia y perfil de concierto. Así es EL HERMANO MALAQUIAS...rock&roll.
This web uses cookies to improve browsing experience, and obtain anonymous statistics. If you continue browsing we consider you accept cookies use.Available here